Fontanero en Malaga

Reparaciones, cambios de termo,...

Teléfono

654 77 69 85

Consecuencias para la salud de las tuberías de plomo


El sueño de toda familia es tener una casa propia, pero casi nunca saben cómo y sobre que es construida esa casa, muchas veces debemos informarnos sobre la planificación y la elaboración de la casa, para poder asegurar el bienestar de toda la familia.

En algunas edificaciones como hoteles y casas introducen para el sistema de agua y regado tuberías de plomo, por lo económicas que suelen ser en comparación con otras de diferentes materiales.
Sin embargo, no sabemos qué consecuencias puede traer para nuestra salud y la de nuestros seres queridos permitir o comprar una casa con este tipo de tuberías de agua.

consecuencias beber tuberia plomo

 

Efecto sobre la salud que tienen las tuberías de plomo para agua de consumo:

Para comenzar debemos resaltar que cualquier tipo de sustancia toxica, es nociva para la salud, en cuanto al plomo ya sea por tubería u otro medio su ingesta o contacto hace daño para la salud, sobre todo en niños más pequeños.

  • Las tuberías de plome suelen deteriorarse por el tiempo de uso, provocando que suelte desechos como oxido que se mezcla con el agua, y puede provocar daños como vómitos, diarrea u algún trastorno intestinal o estomacal severo.
  • Solo un 2% de plomo en la sangre puede no producir mayores efectos en las personas adultas, sin embargo en los niños es lo contrario puede provocar problemas en el sistema nervioso, y retrasar su nivel de aprendizaje físico-motor.
  • En fetos puede producir, problemas de desarrollo o discapacidades al nacer. En personas adultas pueden producir infertilidad y enfermedades como la hipertensión.

 

Fontanero en Málaga trabaja tanto en Málaga capital como en toda la provincia, siendo estas localidades donde trabaja más frecuentemente:

Málaga
Alhaurín de la Torre Benalmádena Churriana
Campanillas Cártama Fuengirola Marbella
Mijas Rincón de la Victoria Torremolinos Vélez-Málaga

 

Desarrollado y Posicionado por: Antonio González